vestido de noche para bodas

Las bodas son eventos en los cuales tanto la novia como los asistentes a la celebración buscan estar los más radiantes posibles. Por eso hoy vengo a hablaros a las mujeres de vestidos de noche para boda, para que en la próxima invitación que tengáis para uno de estos eventos estéis preciosas y destaquéis tanto como la novia. Intentaré daros algún que otro truco y consejo para escoger vestido según el estilo de cada persona.

vestido de noche largo verde

Muchas de las bodas se celebran en plena primavera, por lo que este vestido largo de color verde vivo es apropiado para dicho fin. Se trata de un vestido liso con un cinturón abierto con detalles de imitación de piedras preciosas. Aunque a primera vista nos pueda parecer sencillo, este bonito vestido para boda está muy a la moda y es perfecto para cualquier tipo de fiesta en la que busquemos un traje de noche lindo. Es de palabra de honor y sin mangas, para esos días primaverales que hace demasiada calor para ir más vestida.

vestido de noche azul electrico

Este otro vestido de color azul eléctrico es mucho más sensual en mi opinión. Cuenta con muchos más detalles por la zona del pecho y los tirantes. Al igual que el anterior, no posee mangas, lo que lo hace válido para la primavera o el otoño. Es un vestido muy exclusivo y acorde a las últimas tendencias. Como podemos ver en la foto el vestido cuenta con una pequeña cola, detalle muy fashion y apropiado para la ocasión. Quizás sea algo estrecho de cintura, por lo que será incómodo de vestir si estamos embarazadas.

vestido de noche corto

En esta fotografía podemos ver un vestido mucho más provocativo y típico del verano al tratarse de un vestido corto. Podemos ver como destaca el color amarillo con un estampado de flores lo que le da al vestido un toque muy vivo y alegre. En esta ocasión la chica ha combinado sus vestido con un adorno de color negro para que contraste con el color del vestido. Podemos ver que cuenta con un escote generoso. Este traje de fiesta es perfecto para impresionar a todo el mundo en una boda.

vestido de noche para boda rosa

Siguiendo la tónica de vestidos de noche de boda tenemos este bonito vestido muy elegante que combina a la perfección el color blanco y rosa a modo de estampados y dibujos. Se trata de un vestido muy colorido, y por lo general barato. Es apropiado tanto para gente delgada como para las más gorditas, gracias a que su parte baja es muy ancha y flexible. Un vestido muy colorido y divertido a la vista, a la vez que original. Estos vestidos sientan muy bien en personas con algo de sobrepeso, por lo que suelen ser muy demandados por este tipo de mujeres.

vestido para boda largo nergro

Para concluir con los vestidos de noche para una boda os traigo este vestido largo de color negro. Seguramente os haya parecido un vestido muy sexy y provocativo, ya que cuenta con un escote muy abierto y con la espalda al aire. Pero nada más lejos, estamos ante un vestido muy elegante y apropiado para una ocasión especial como es una boda. Al ser tan largo combinar unos zapatos a juego es muy sencillo. Los complementos que más se lucirán con este vestido oscuro y liso serán los de tonos grises, como en el ejemplo podemos apreciar. Un vestido con el que no pasaremos desapercibidas y de grandes diseñadores y marcas como Mango o Zara.