vestidos de volantes de colores

Hoy vengo a hablaros de vestidos con volantes ideales para la noche. Estos vestidos están siendo muy demandados últimamente por las más jóvenes pero también por señoras ya adultas. Son vestidos muy cómodos y fresquitos, perfectos para una época de calor como el verano. Por lo general suelen ser vestidos de tirantes sin mangas como podemos ver en la foto. A continuación os mostraré un pequeño recopilatorio de los vestidos con volantes que más me han gustado, para que tengáis alguna idea si os interesan este tipo de vestido.

prenda de noche con volantes

Comenzaré por este vestido de noche con volantes de un color rosa muy llamativo. El vestido consta en su parte superior de un único tirante lo cual lo hace muy moderno y fashion. Se trata de un vestido muy corto y atrevido en general, no apto para aquellas chicas que puedan tener algún tipo de complejo con su cuerpo. Los volantes son bastante grandes, pero al mismo tiempo muy simples. Este tipo de vestido con volantes es perfecto para asistir a una fiesta durante el día, como podría ser una boda por ejemplo.

vestido de fiesta coral con volantes

En este otro modelo con volantes tenemos unos tirantes clásicos acompañando a un bonito escote de la mujer. Se puede apreciar en la imagen que de nuevo estamos ante un vestido muy corto y ceñido, lo que puede ser un problema para las más gorditas. Por lo general se trata de un vestido de un color coral en líneas acordes a la temporada y últimas tendencias. Cuenta con unos volantes bastante modernos y sensuales, perfectos para lucir en una ocasión especial como podría ser una fiesta de 15 años. Perfecto para el verano.

vestido con volantes para fiesta

Para variar un poco de los vestidos con volantes cortos os traigo este bonito vestido de un color morado y largo. Un vestido que si bien no tiene mangas es bastante largo y tapa completamente nuestros pies. Es de palabra de honor en su parte superior, viene combinado con un pañuelo en el cuello que da un toque muy sexy en general a todo el conjunto. Perfecto para una cena romántica o una ocasión especial donde busquemos sorprender, como bien podría ser una gala. Se trata de un vestido con volantes muy original y perfecto para lucir en plena noche.

vestido de volantes blanco para noches

Como otro ejemplo de vestido para la noche con volantes y que sea largo al mismo tiempo que provocativo os traigo este de color blanco muy exclusivo. Se trata de un vestido que no es nada barato y que es típico de las grandes pasarelas de la moda, ya que es propiedad de grandes diseñadores como Stratadivarius. Este vestido cuenta con unos volantes muy bonitos bien repartidos a lo largo de él. Ideal para un cóctel de empresa donde busquemos impresionar a nuestros compañeros o a toda nuestra oficina.

blusa azul con volantes

Para concluir con este breve resumen sobre vestidos con volante os traigo este vestido con un gran escote y de un tono azul eléctrico. Se trata más bien de solo la parte superior del vestido, el cual presenta una pequeña manga corta. Un vestido bastante diferente a los mostrados anteriormente, pero igualmente muy bonito y apropiado para lucir en ocasiones especiales, como puede ser una Nochevieja. No cuenta con ningún estampado ni dibujos, pero el detalle del lazo negro en la cintura es lo que le confiere un toque de elegancia