vestido de noche rojo

Hoy vengo a hablaros a todas las mujeres, ya seáis maduras o jóvenes sobre los modelos de ropa que llevan muchas veces las famosa de la televisión y del cine. Seguramente muchas veces hayamos visto en algún tipo de gala algún vestido de noche que nos haya llamado la atención ya sea porque era muy atrevido o porque era muy bonito. Por eso he decidido crear este post, para traeros algunos de los vestidos más lindos y maravillosos que han vestido las famosas.

vestido de noche de famosa plateado

Para empezar con este pequeño resumen de vestidos de famosas os traigo este vestido de Ashley Tisdale en los American Music Awards; un bonito vestido medio largo de palabra de honor y con un poco de escote. Salta a la vista que este vestido es muy detallista en cuanto a adornos y demás. Básicamente el encanto de este vestido reside en sus detalles de pedrería. Por lo general se trata de un vestido muy exclusivo e ideado para las famosas mas extrovertidas. Ideal para lucir en primavera o en épocas de no mucho frio.

vestido famosa largo dorado

Aquí tenemos un vestido largo bastante provocativo y elegante. Se trata de un vestido de un tono dorado con un gran escote con tirantes. Este vestido cuenta con unos estampados en un tono más claro para que destaquen. Es un vestido sin mangas perfecto para una noche de fiesta como podemos ver en la foto. Se trata de un vestido hecho a medida y con la finalidad de ser lucido en una ocasión especial.

modelito amarillo para noche

Para continuar con los vestidos largos, os traigo este bonito y moderno vestido de color amarillo muy bien llevado por Jennifer Love Hewitt. Este vestido de palabra de honor es perfecto para una chica adolescente, la cual poseerá un cuerpo más joven y definido. El mayor encanto de este vestido, como apreciamos en la fotografía reside en su parte baja que es muy larga y queda apoyada en el suelo. Un vestido muy apropiado para lucir en una gala o graduación en la que busquemos ir a la última moda.

vestido noche ajustado famosa

Nos pasamos ahora a los vestidos cortos y ajustados perfectos para chicas de 15 años o jóvenes que buscan estar provocativas y al mismo tiempo parecer reinas. En este vestido, que tan bien le queda a Miley Cyrus, se juega con los colores negro y verde, combinando a la perfección y ofreciendo un juego de colores bastante curioso. Es un vestido de palabra de honor, sin mangas y muy corto, por lo que no hace falta sugerir que el mejor momento para utilizarlo es en verano. Este tipo de vestido se está poniendo muy a la moda en esta temporada, y es que rompe con lo clásico y tradicional de otros vestidos.

De famosa ajustado de noche

Para concluir os traigo este extraño vestido corto de famosa de un tono blanco y con unas formas muy modernas. Su punto fuerte es el adorno a modo de pañuelo transparente que va sujeto a nuestro cuello, como si de un collar se tratara. Como vemos en la imagen la textura del vestido no es lisa, sino que va haciendo formas y creando distintos contornos, lo que es muy original. Aparte este vestido cuenta con un cinturón a la altura de nuestro pecho lo cual es poco común. Y es que este vestido es muy atrevido y no cualquier chica será capaz de vestirlo. Muchas veces estamos acostumbradas a que ciertos modelos de vestidos sean solo exhibidos por famosas que buscan llamar la atención. Este quizás no sea el caso, pero está muy cerca de serlo.