vestidos cortos

Hoy vengo a hablaros de los vestidos de fiesta de noche cortos. Os mostraré las distintas tendencias y lo que está de moda en esta temporada. Al mismo tiempo intentaré aconsejaros y daros trucos y consejos a la hora de elegir un vestido para una noche de fiesta o para asistir a cualquier tipo de evento importante como puede ser una boda. Como siempre toda esta información que yo os de aquí podéis complementarla ojeando revistas y catálogos de moda para así estar aún mejor informadas.

Corto morado

Comenzaremos con este vestido corto de un color morado el cual queda ligeramente por encima de las rodillas de la chica. Se trata de un vestido de tirantes que deja a la vista un buen escote con lo que podremos lucir nuestro pecho. Es ideal para una fiesta en verano o de los últimos días de la primavera donde la calor se va haciendo notar. En líneas generales estamos ante un vestido sencillo con no muchos detalles. Cabe destacar las distintas formas y contornos de la zona del pecho, donde se concentran los pocos detalles que tiene.

Fiesta corto

Este vestido de fiesta corto es mucho más atrevido que el anterior, ya que es más ajustado y mucho más corto. Este vestido es perfecto para las mujeres que sean mayormente delgadas de cadera, ya que quizás una algo más gordita no le siente tan bien el ir tan apretada. De un diseño mucho más bonito y elaborado, cuenta también con un gran escote. El tono verdoso del que está hecho le confiere una luminosidad perfecta tanto para la noche como para el día. Una gran elección si tenemos que asistir a alguna celebración y no sabemos que ponernos.

corto playa

Este otro ejemplo es más para la playa, ya que se trata de un vestido corto pero mucho menos ajustado que el anterior. Se trata de un modelo muy fresco al que podemos ver combinado con unos botines y un sombrero. Podemos ver como sus mangas son largas y anchas, lo que facilita la respiración del cuerpo en general. Un vestido muy elegante y bonito para lucir en esos días de verano donde la calor se hace notar. Además cumple con todos los cánones de la moda fashion.

corto blanco y rosa palabra de honor

Con este vestido corto de noche nos acercamos más al glamour y a las últimas tendencias en cuanto a moda para la noche se refiere. Estamos ante un vestido con muchos detalles y muy recargado. Es muy corto, de palabra de honor y de unas tonalidades rosas combinadas entre sí. Cuenta con el detalle de un lazo en la zona alta de la cintura, justo por debajo del pecho, un detalle que habla muy bien de la mujer que lo lleva, dándonos a saber que es una persona detallista y que le gusta vestir bien.

corto gris y negro

Este otro vestido es de unos tonos grises y negros, pero al mismo tiempo es bastante elegante. Corto sin llegar a serlo demasiado y de palabra de honor, este vestido es perfecto para una graduación o para una fiesta de Nochevieja. Podemos ver como la chica lo ha conjuntado con un collar de más o menos los mismos tonos de color. De estos vestidos suele ser complicado encontrar las tallas especiales, pero al ser su falda algo suelta podría quedar bien en una persona rellenita.