fiesta largo lila

Hoy vengo a hablaros sobre los vestidos de fiesta largos. Estos vestidos son perfectos para asistir a una celebración o evento importantes, en los cuales buscamos estar lo más guapa posible y causar una buena impresión a todo el mundo. Por eso a continuación voy a poneros algunos ejemplos de los vestidos más fashion y a la moda que hay ahora, al igual que intentaré guiaros con algunos trucos y consejos que nos ayudaran el vestido más apropiado para nosotros. Ya que, muchas veces, aunque encontremos un tipo de vestido que nos guste mucho, puede que no vaya bien con nuestra anatomía, o con nuestro de color de piel, cabello, ojos, etc… Es por ello que debemos analizar varios aspectos antes de elegir el vestido adecuado. Pero, por supuesto, tampoco hay que obsesiornarse con esto, y no está mal, a veces, dejarse llevar y ser algo más natural y espontánea en nuestra decisión.

 vestido fiesta largo azul

Para empezar os traigo este bonito vestido de color azul con la espalda al aire. Un vestido muy elegante y largo, sujetado en su parte superior mediante unos tirantes muy bonitos. Este vestido es propio de mujeres delgadas, las cuales tienen una bonita figura, espalda y cintura para lucirla con gusto a los ojos de todos. Al ser tan largo nuestros pies no se ven, por lo que la elección del calzado se simplifica y mucho. Por su parte delantera aunque no podamos verlo, cuenta con un escote muy generoso a la vista, que sin duda será del agrado tanto de la mujer que lo lleva, como de los hombres de su alrededor.

 

Con este otro vestido de fiesta largo nos trasladamos al color rojo con unas semi transparencias en su parte baja que dejan entrever los zapatos que lleva. La falda es capeada, cayendo hacia abajo de forma escalonada. En su parte superior, también en tirantes, encontramos que este vestido no deja nada de escote a la vista. Un vestido muy bonito para lucir en épocas de frio como es el invierno. Ideal para la Nochevieja o cualquier otro tipo de festividad típicas de esa época.

largo rojo

Otro vestido largo de color rojo, pero con la diferencia de que este si nos muestra un amplio escote en relación al anterior. Cuenta con unos detalles muy elegantes y acordes a la tendencia de la temporada en su parte superior, que es donde más llamativo se hace este vestido de fiesta. Un vestido muy sensual perfecto para una noche de fiesta o para algún evento importante. Como podemos apreciar en la fotografía este vestido no destaca especialmente por ser muy discreto.

vestido largo rosa

Continuamos con vestidos largos de noche, ahora con un vestido de palabra de honor de un tono rosa. Su parte inferior es bastante larga y ancha, lo que facilita en gran medida el caminar con este vestido. Dado su color vivo es perfecto para lucir en primavera o incluso verano, aunque tal vez al ser tan largo nos produzca algo de calor y malestar. Es un vestido de tan solo un color, sin mangas y con una gran carencia de detalles y adornos, por lo cual podemos deducir que su precio es barato. Un consejo a la hora de vestir este tipo de vestidos es no llevar el pelo demasiado largo o suelto, ya que luce mucho mejor si nuestro rostro y hombros quedan a la vista, por ser palabra de honor.

Largo negro gris marron

En este vestido de noche largo se combinan los colores negro, con grises y marrones claros. Podemos ver como el corte que existe en la parte baja permite que la pierna de la chica se vea, lo cual es un toque bastante atrevido y sexy que sin duda será del agrado de todos. Un vestido muy bonito, perfecto para asistir a una boda como invitada, de palabra de honor dejando entrever un poco de escote y con gran parte de la espalda a la vista también. Son vestidos propios de una mujer adulta y pensados para ocasiones especiales. A nadie se le ocurriría ir así a la oficina.

Largo gris azulado

Para ir terminando, tenemos este vestido de fiesta largo de un tono gris azulado con un velo transparente a modo de complemento bastante bonito y que le da un toque muy fashion y moderno al vestido. Se trata de un vestido con un gran número de detalles en su parte superior, sobre todo por la zona del pecho y cintura. En su parte media e inferior el vestido cae sin llamar demasiado la atención, pero manteniendo unas líneas muy constantes y modernas. Este vestido, como podemos observar, es mucho más ancho y abierto que los demás ya que está pensado también para mujeres embarazadas, para que se sientan cómodas en todo momento.