vestido de fiesta de noche

Cuando buscamos salir por la noche de fiesta siempre intentamos estar los más guapas posibles para intentar deslumbrar a la gente, y en especial, a los chicos. Por eso hacemos uso de nuestros mejores vestidos de fiesta para estar radiantes durante toda la noche. Hoy vengo a hablaros sobre esto, los distintos modelos y formas que existen en el mercado de los vestidos destinados a la fiesta, y más concretamente, a la noche.

vestido verde

Para empezar, podemos ver en esta imagen un bonito vestido de color verde con algunas transparencias. Se trata de un vestido muy colorido, ideal para una fiesta en primavera. Al ser corto nos garantiza el no darnos excesiva calor, lo cual también es muy bueno para otras épocas como el verano. Podemos ver que cuenta con un lazo en la cintura a modo de adorno, un detalle bastante elegante. El vestido va sujeto en su parte superior por medio de tirantes y por delante, aunque no podamos verlo, luce un bonito escote.

De noche Plateado

Por el contrario, este vestido que tenemos en la fotografía es largo, más pensado para una graduación en una época en la que el frio predomine en el ambiente. Este cuenta con tan solo un tirante, con lo que podemos decir que es casi de palabra de honor. Tiene un tono marrón, el cual se vuelve algo plateado en algunas de sus partes. Cuenta con múltiples detalles bastante bonitos lo cual lo convierte en un vestido de fiesta bastante fashion y a la moda.

Noche morado

Otro ejemplo de un vestido largo, esta vez con un color morado muy bonito, acorde con las últimas tendencias de la moda. Podemos ver como la modelo que posa para la fotografía luce un bonito escote. Se trata de un vestido bastante sencillo y liso. No cuenta con ningún tipo de adorno o detalle, por lo que se puede prever que es un vestido de fiesta barato. Una buena elección si estamos buscando vestido para vestir en una boda.

Noche corto sensual

En este otro ejemplo he querido enseñaros algo totalmente distinto. Estamos ante un vestido muy corto a la vez que sensual. De un tono azul turquesa y con numerosos adornos y estampados. Este vestido es perfecto para las más gorditas, ya que al ser ancho de abajo no nos causará molestia alguna. Podemos ver como la mujer decide combinarlo con unos tacones a juego. Sin duda este vestido rompe con lo clásico y hace aún más atractiva a la mujer.

Corto Blanco Gris

Aquí, aunque también estamos ante un vestido corto, este lo es mucho menos. Podemos ver como la modelo de la foto luce un bonito y elegante vestido de fiesta ideal para la noche o una gala importante. Se trata de un vestido de tonos blancos y grises adornado con un atractivo lazo en la cintura de un color negro. Estos detalles, aunque a simple vista parezcan poca cosa, dotan al vestido de un mayor glamour y lo hacen más bonito a la vista, sobre todo de los hombres. Un vestido más propio de una mujer joven o adolescente, que busca romper con los esquemas y escapar de lo clásico.

Corto Azul

Para terminar con los vestidos de fiesta para la noche os traigo este vestido muy corto a la vez que sexy y de un tono azul bastante bonito y vistoso. Sin duda la gente quedará maravillada con este bonito vestido, el cual no cuenta con un escote, pero si deja a la vista nuestras piernas. De este vestido no suele ser difícil encontrar tallas especiales aptas para todo tipo de mujeres, desde delgadas hasta las más anchas. Una buena elección para acudir tanto a una boda como a una fiesta de los 15 años.