vestidos para nochevieja

La Nochevieja es una de las noches más esperadas de todo el año. Finaliza un año que seguramente ha sido estupendo y empieza uno nuevo al cual le ponemos muchas ganas. Es por eso que la mejor forma de comenzarlo es con una buena fiesta y luciendo un bonito vestido para sorprender a todos los invitados de nuestra fiesta. Como mujeres solemos decantarnos por vestidos muy diversos, según nuestra talla y forma de vestir. Hoy vengo a hablaros de los distintos modelos y a intentar daros algún truco y consejo.

nochevieja-corto-negro-palabra-de-honor

Comenzaré por este vestido muy corto y de un color negro. Se trata de un vestido de palabra de honor con pedrerías en su parte superior. Un vestido bastante sexy que lucirá nuestra figura de una forma muy buena. Es idóneo para una mujer delgada, que busque presumir de figura. Por lo general estos vestidos no suelen tener tallas especiales para las chicas más gorditas.

vestido morado

Este otro vestido para Nochevieja es mucho más complejo que el anterior, con muchos más detalles. Se trata de un vestido de un tono morado y también de palabra de honor, pero esta vez es mucho más largo, teniendo una pequeña apertura en su parte frontal baja, lo que le da un toque muy fashion y bonito a la vista. Estos vestidos son fáciles de ver en televisión siendo llevados por famosas o en las pasarelas de moda más importantes, ya que son vestidos muy bonito y elegantes.

para nochevieja con un tirante y muy corto

Este modelo de vestido para Nochevieja es algo más radical y atrevido. Se trata de un vestido de un único tirante y muy corto, que ha sido conjuntado con unas medias del mismo color y con unos botines con un gran tacón. Se trata de un conjunto en general muy juvenil, apto solo para las más atrevidas. Se aleja así de las formas tradicionales y clásicas a las que estamos acostumbrados a ver. Un conjunto muy provocativo que no dejará indiferente a nadie en nuestra fiesta de fin de año.

espalda al aire largo azul

Volviendo a modelitos más tradicionales tenemos este vestido de un tono azulado, muy largo y que deja algo de la espalda al aire. Cuenta también con un pequeño escote decorado con pedrería. Un vestido que si bien no cuenta con multitud de detalles y formas, es muy sensual y perfecto para una mujer adulta que buscar mantener un cierto nivel de clase pero usando un vestido de Nochevieja discreto. Sin duda alguna un vestido perfecto para estar radiante en una noche tan especial como es la Nochevieja.

volantes plateado

Buscando romper con todo e ir a la última moda y siguiendo las tendencias de las pasarelas, tenemos este vestido de un color plata con unas formas muy modernas y distintas a todo lo antes visto. Estamos ante un vestido de palabra de honor largo, con mangas largas las cuales comparte unos adornos a modo de volantes a juego con la forma del vestido a la altura del pecho. Sin duda alguna un vestido que atraerá miradas. Este vestido, como podemos observar, es muy estrecho y pegado al cuerpo, por lo que no es nada recomendable si tenemos unos kilitos de más.

vestido transparencias sexy

Para concluir con los vestidos destinados a la Nochevieja os traigo este modelito de color oscuro el cual es muy bonito y con varios detalles, como una falda de doble altura con unas transparencias muy sexys. Este vestido es ancho en su parte más baja, lo que lo hace perfecto si estamos embarazadas o gorditas. Es por eso que he querido incluirlo en este breve resumen, para que podamos ver que aún embarazadas existen modelos para nosotras. Son vestidos que pueden ser encontrados en multitud de tiendas y a unos precios muy exclusivos.