Vestidos de noche palabra de honor
Los vestidos de palabra de honor son muy demandados para vestir bien en una fiesta del tipo de una boda y demás. Por eso hoy vengo a hablaros de estos bonitos vestidos, para que veáis algunos de los más bonitos y elegantes, sepáis por donde se está moviendo ahora la moda de este tipo de prendas y para daros algún truco y consejo para lucir estos modelitos con clase y estilo.

vestido de noche palabra de honor rosa

Para comenzar empezaremos con este vestido de palabra de honor muy corto y de un color rosa. Este vestido es bastante atrevido como podemos ver a simple vista. Con el luciremos gran parte de nuestra espalda al aire. El punto fuerte del vestido reside principalmente en su parte trasera como podemos apreciar en la fotografía. Al ser tan corto y no tener mangas es perfecto para el verano, para lucir durante el día en una fiesta o evento.

vestido palabra de honor con flecos

En este otro ejemplo también os traigo un vestido de palabra de honor corto pero esta vez en negro. Es algo más detallado que el anterior, con flecos en su parte baja. Se trata de un vestido muy elegante y sexy, ajustado al cuerpo de la chica, por lo que es ideal para chicas delgadas y con un buen tipo, ya que le sacarán más partido. Muy apropiado para lucir en una noche de fiesta, ya sea por una celebración o por pura diversión.

modelo de noche palabra de honor

Para variar un poco, os traigo ahora uno largo pero también de palabra de honor. Este vestido de un color claro es muy sensual y como podemos ver los visten las famosas para sus galas y fiestas importantes de cara al público. No suelen ser vestidos muy baratos, ya que son de grandes diseñadores como Stradivarius. Un vestido muy bonito con pedrería y una pequeña cola que hace parecer a la mujer una princesa. Al ser más tapado es perfecto para el otoño.

vestido de novia con palabra de honor

Este vestido de palabra de honor es para las novias. Se trata de un vestido de boda de un color blanco inmaculado el cual es combinado con una mantilla por los hombros a forma de mangas. Cuenta con un detalle de bisutería justo debajo del pecho de la chica. Un vestido de novia muy bonito que sin duda agradará a todos los invitados de nuestra boda. Aunque no se aprecia en la imagen, la parte inferior de este vestido es muy elegante y ancha, por lo que es perfecto para aquellas personas que son algo más gorditas.

Estampado palabra de honor

Para concluir, nuevamente os traigo un modelo de palabra de honor corto, esta vez más colorido gracias a su estampando multicolor. Se trata de un vestido muy alegre, perfecto para la primavera, ya que es una época muy colorida. Cuenta con estampados de flore y formas abstractas. Este vestido seguramente tenga mucho éxito entre las adolescentes y jóvenes que celebren sus 15 años. Se aleja de los vestidos de palabra de honor más clásicos y tradicionales.