Tanto en una boda civil como en una religiosa, la mujer trata de ir lo más bonita posible y estar radiante para su futuro marido e invitados en general. Por eso la elección del vestido de novia es bastante importante a la hora de agradar a la vista. Un vestido demasiado sobrecargado quizás haga que nos recuerden con desgana, pero si acertamos con el vestido que llevemos todos tendrán un gran recuerdo del día de nuestra boda, y por supuesto, de la noche de celebración. Por eso hoy vengo a hablaros de los vestidos de noche para una boda civil.

modelo de noche para boda civil

Como primer vestido para una boda civil os traigo este bonito vestido de novia con un estampado en color dorado en la zona del pecho. Se trata de un vestido de color beige con un adorno en la cintura de color verde. Un vestido muy largo y sin mangas, con un corte de palabra de honor. En general se trata de un vestido muy elegante y con todas las tendencias de la última moda sobre vestidos de noche para una boda civil se refiere. Perfecto para casarnos en primavera.

vestido para gorditas para boda civil

Con este vestido quiero presentar un ejemplo de un modelo muy sexy para una chica que esté algo más gordita de lo normal. Se trata de un vestido de color blanco, largo y con un amplio escote, lo que le da un toque muy provocativo. Adornado en su parte central con pedrería del mismo color que el vestido, este vestido no es nada caro, sino todo lo contrarío, es fácil de encontrar en multitud de catálogos a unos precios muy baratos. Como podemos apreciar en la foto, este vestido para boda civil es menos recargado en su parte inferior, por lo que es perfecto para el verano.



vestido globo para boda civil

En este otro ejemplo podemos encontrar un vestido para boda civil muy atrevido, ya que se trata de un vestido que se aleja mucho de las líneas clásicas a las que estamos acostumbradas. Se trata de un vestido de color blanco en forma de globo. El vestido es corto, algo inusual en los vestidos para novias. Por lo tanto estamos ante un vestido que no será para nada discreto, y que puede crear malestar entre algunos de los invitados al ser muy revolucionario. Igualmente el vestido es muy lindo y últimamente se está llevando cada vez más en esta temporada.

modelo de noche con velo para boda civil

Una variante del anterior vestido de boda civil es este vestido de color beige con velo. Aun siendo un vestido corto, el velo le otorga parte del estilo clásico desaparecido. Un vestido de palabra de honor, muy corto pero que se contrasta con un largo velo. Perfecto para las novias más jóvenes, que buscan su propio estilo a la hora de casarse. Estos vestidos suelen ser muy exclusivos, y propiedad de grandes diseñadores. Un vestido muy original y divertido, sin dejar de ser bonito y sensual a la vista y a la ocasión.

vestido novia para boda civil

Para terminar os traigo un vestido para novia civil más clásico. Se trata de un vestido largo como se aprecia en la imagen. Este vestido para una ocasión tan especial como es nuestra boda presenta flecos en su parte inferior. Es de tirantes y presenta un adorno a modo de pedrería justo en el centro del pecho. Un vestido muy apropiado para asistir como una princesa al día de nuestra boda de una forma más tradicional. Sin duda esta puesta de largo es una de las más demandadas en las tiendas en esta pasada temporada.