vestido para embarazada

Para una mujer siempre es importante sentirse guapa y bien vestida, por eso aunque nos encontremos embarazadas existen muchas marcas y diseñadoras que desarrollan ropa especialmente para nosotras y estos caso. Es por eso que hoy vengo a hablaros de vestidos de noche para embarazadas, para que podáis seguir sintiéndoos guapas y elegantes aún estando preñadas.

vestido morado para embarazada

El primer ejemplo es digno de un vestido de Stradivarius o algún diseñador importante. Es un vestido de color morado con mucho brillo. Se trata de un vestido largo que cubre nuestros pies. En su parte superior deja ver un pequeño escote el cual viene precedido por dos tirantes los cuales hacen de sujeción de la parte superior. En el centro del escote a modo de detalle nos encontramos una flor la cual le confiere al vestido de embarazada un toque de mucho glamour. Es un vestido perfecto para la primavera, ya sea para asistir a una boda o evento parecido.

vestido para embarazada rojo

Para este ejemplo contamos con un vestido largo también pero de un tono rojo muy vivo. Este vestido al contrario que el anterior cuenta con unas mangas largas ya que su uso es para la época de invierno. Se trata de un vestido con un tono muy alegre, perfecto para la navidad y sus distintas fechas importantes, como podría ser la Nochebuena y Nochevieja. Por lo general es un vestido sencillo sin estampados ni detalles a destacar. Oculta nuestros pies por lo que elegir calzado es muy sencillo.

vestido para embarazada azul

Buscando ahora un vestido para las épocas de calor como puede ser los meses de verano he encontrado este bonito y elegante vestido de embarazada de color azul y corto. Este vestido tiene una falda muy corta, para buscar comodidad y no dar demasiada calor. Su escote es prácticamente nulo, por lo que es perfecto para una mujer con no mucho pecho. Por lo general estamos ante un vestido para embarazada muy discreto y a la última moda.

vestido de embarazada rojo

Para los primeros meses del otoño donde todavía no es excesivo el frio tenemos este vestido de color marrón largo y de palabra de honor. Un vestido muy sexy con detalles en la zona del pecho que sin duda es idóneo para una celebración importante o cualquier evento donde busquemos estar radiante. Estos modelos suelen ser muy exclusivos y encontrarlos por las tiendas no será tarea fácil. Estos vestidos tiene su parte central muy abierta por lo que aparte de para embarazadas también son perfectos para gorditas o señoras con unos kilitos de más.

vestido de embarazada naranja

Para ir terminando os traigo este bonito vestido de un color naranja perfecto para una joven embarazada. Se trata de un vestido corto sin llegar a serlo demasiado, con unas mangas cortas, por lo que este vestido de noche para embarazada es perfecto para el verano. Muy bonito para lucir en un coctel o en una cena de empresa. También es apto para una cita o un baile siempre y cuando nuestro embarazo nos lo permita. Por lo general estos vestidos no necesitan de muchos consejos o trucos a la hora de elegirlos. Todos suelen ser muy cómodos porque están pensados para ello.