vestido para fiesta de 15 años

La fiesta de los 15 años es un acontecimiento muy importante en la vida de una chica. Es su primer paso para convertirse en una mujer adulta y seguramente haya soñado con una fiesta bonita y perfecta para celebrar este evento. En gran parte, el éxito de este día reside en el vestido escogido por la niña. Por eso hoy vengo a hablaros de los vestidos de noche para fiesta de 15 años, algunos trucos y consejos y sobre todo, ejemplos de vestidos bonitos para que vayáis pillando ideas para este gran día.

vestido para fiesta de 15 blanco

Empezaré con este gran vestido de color blanco que se asemeja mucho al de una novia. Se trata de un vestido largo con su parte baja muy ancha y voluptuosa. Cuenta con un estampado muy lindo por todo el vestido. Se trata de un vestido muy tradicional y destinado a las adolescentes que cumplen los quince años. Apenas tiene escote, ya que a esta edad tampoco es buena idea comenzar con los escotes, y menos en un día como este. Por lo general es un vestido muy elegante e idóneo para este tipo de celebración.

vestido de quince rosa largo

Dentro del mismo formato de vestido, tenemos este bonito vestido a medida de color rosa pasión. Como podemos apreciar en la fotografía, este vestido destaca por ser de palabra de honor en esta ocasión. Cuenta también con un bonito estampado, pero esta vez tiene muchos más detalles, lo que lo hace a mi gusto más maravilloso y bonito. Por lo general estos vestidos no suelen ser muy baratos, pero la ocasión lo merece. Una vez más, es un vestido sin mangas, perfecto para la primavera y muy colorido.

vestido de 15 provocativo

Este otro vestido largo es algo más provocativo ya que cuenta con escote y es mucho más ajustado, cosa que hará que las embarazadas no puedan vestirlo. Su color azulado es muy vivo y alegre. Posee formas muy simples pero siempre a la última moda. Estos vestidos son fácilmente localizables en catálogos y revista de moda. Son muy apropiados para una adolescente como podemos apreciar en la imagen. Un vestido que aconsejaría vestir en verano y siempre combinado con unos buenos zapatos.

vestido sensual para fiesta de 15

Para romper un poco con la estética de los vestidos largos para 15 años, os traigo este modelito muy sensual de un vestido corto. Sus colores, una mezcla de dorado y negro son muy modernos y combinan genial entre ellos. Este vestido no posee mangas y deja a la vista casi la totalidad de nuestras piernas, por lo que es bastante atrevido para una chica de 15 años que busca celebrar su cumpleaños. El vestido es liso, sin ningún tipo de detalle o estampado que lo decore, y es que el punto fuerte de este vestido es la chica que lo viste. Un vestido muy original y divertido que sin duda hará que nuestros invitados se sorprendan al vernos, y es que con este vestido reafirmaremos aún más que nos estamos convirtiendo en una mujer .

vestido para fiesta de quince atrevido

Y para concluir, os traigo un vestido corto realmente sexy y muy atrevido. Se trata de un vestido de color rosa claro de palabra de honor. el punto fuerte de este vestido y que lo hace tan especial es la falda superpuesta por encima del vestido que se convierte en cola a imitación de un vestido de novia, pero siendo está mucho más corta. Sin lugar a duda este vestido es solo para una ocasión tan importante como es la fiesta de los 15 años de una chica. Podemos ver que su formas y líneas son muy elegantes y acorde a las tendencias de la temporada. Una magnífica elección si lo que buscamos es estar guapísimas en nuestra fiesta de los 15 años.