vestidos de fiesta para cocktail

Un coctel es una pequeña fiesta en donde generalmente se reúnen gente de un mismo círculo para conversar o celebrar algo. Como en toda fiesta, a las mujeres nos gustará ir arregladas y los más bonitas posible. Por eso hoy os vengo a hablar de vestidos de noche para fiesta coctel, para que pilléis ideas, trucos y consejos a la hora de escoger modelo para vestir y asistir a uno de estos eventos. A continuación os mostraré algunas imágenes para que podáis tener más claro que vestir llegado el momento.

vestido para coctel negro

 

Comenzaré por este discreto vestido de un color negro. El vestido deja ver nuestras rodillas, por lo que podemos definirlo como un vestido corto. Es liso y sin ningún tipo de detalle a destacar, tan solo el toque de tener tan solo un tirante, algo que lo dota de sensualidad y modernidad. Este vestido es perfecto para un coctel en otoño, donde el clima es muy suave. Por lo general estamos ante un vestido bastante simple a la par que elegante y serio. Una buena elección para no destacar demasiado en la fiesta cocktail, pero tampoco quedarnos atrás.

vestido para coctel plateado

 

En este otro vestido de color plata nos vamos a un polo opuesto. Estamos ante un vestido muy corto y detallado mediante un estampado y un lazo en la cintura. Es un vestido mucho más corto que el anterior y de palabra de honor. Se trata de un vestido muy exclusivo y atrevido, que sacará lo mejor de nosotras. Es perfecto si lo que buscamos es un modelo provocativo para dejar con la boca abierta a los asistentes del coctel. Perfecto para tiempo cálido, como los meses de verano. Puede ser encontrado en tiendas como Zara o parecidas.

vestido de noche para coctel azul

 

De nuevo con vestidos para épocas de poco frio, os traigo este vestido de color azul muy elegante y sexy. Se trata de un vestido corto de palabra de honor con unas formas muy bonitas por todos lados. Se trata de un vestido para lucir en una ocasión especial como es un coctel. Muy apropiado para mujeres delgadas que busquen sacar partido a su figura. Posee unas líneas muy modernas y fashion. En esta fotografía se ha escogido un pañuelo del mismo color como complemento de este bonito vestido de coctel.

Gorditas de cocktail

Este modelo inspirado en las tendencias de la última moda está pensando para esas mujeres con unos kilos de más. Podemos ver como el color oscuro estiliza nuestra figura y nos hace perder un par de quilos. Se trata de un vestido muy sensual y elegante, que por lo general suele costar poco dinero. Cuenta con unas mangas a modo de complemento, algo muy original y al mismo tiempo tradicional. En su falda posee un pequeño corte que dejará ver nuestra pierna. Un toque muy sensual que dotará a este vestido de un alto grado de satisfacción a la vista de un hombre.

cobre de coctel

Para concluir sobre los vestidos de noche para un coctel os traigo este bonito vestido de color cobre muy corto y con transparencias en su parte inferior. Este vestido es muy bonito y queda genial para un día de auténtica fiesta. Cuenta con un escote muy original con un estampado a modo de decoración. El vestido es de tirantes, aunque estos son tan pequeños que apenas llaman la atención. Al ser un vestido realmente corto combina de manera espléndida con un buen par de tacones. Un vestido muy apropiado tanto para un coctel como para un evento de interés para nosotras.