vestido de gala azul para noche

Los vestidos de noche para una fiesta de gala suelen ser lo más elegantes posibles, ya que una buena presencia en un evento como este es primordial. Por eso todas las mujeres buscan en sus armarios su mejor vestido, o acuden a las tiendas en busca de uno que esté a la altura de los acontecimientos. Hoy vengo a traeros algunos trucos y consejos para escoger vestidos de gala, para que durante la fiesta estemos radiantes y nos singamos a gusto con nosotras mismas.

vestido de noche para gala negro

Como primer ejemplo os traigo un vestido muy sensual y elegante. Se trata de un vestido largo de un color negro decorado con tonos grises como si fueran perlas. Este vestido deja la espalda al aire y no tiene mangas. Como podemos apreciar también en la fotografía, se trata de un vestido de palabra de honor muy ajustado al cuerpo de la chica. De este vestido quizás sea algo complicado encontrar tallas especiales.

vestido de gala blanco

Este otro vestido de gala, vestido por una famosa, es de color blanco y también es largo, aunque cuenta con una abertura en su parte baja para que se vea la pierna muy sexy. Al igual que el anterior se trata de un vestido de palabra de honor, pero esta vez con una cinta como detalle. Estos vestidos como podemos imaginar no son baratos, ya que pertenecen a diseñadores muy importantes dentro del mundo de la moda. Son vestidos para la ocasión, no para vestir a diario.

vestido rojo para fiesta de gala

Como podréis apreciar en las imágenes, los vestidos de gala se caracterizan por ser casi siempre largos. Y es que en este tipo de eventos tan serios y al a vista de tantas personas lo primordial es la imagen, por lo que un vestido demasiado corto quedaría muy atrevido. Aquí os enseño un vestido de color rojo también de palabra de honor pero con un pequeño escote. Es un vestido liso, sin ningún tipo de estampado o decoración extra. Tan solo cuenta con algo de pedrería en la zona del pecho.

vestido estampado para fiesta de gala

Este otro vestido me gusta mucho y es muy divertido y original en cuanto a las formas y los colores utilizados. Como los anteriores, estamos ante un vestido largo de gala, que deja ver algo de espalda. Sus colores son muy a la moda y combinan perfectamente entre ellos. Lleva dibujadas a modo de adorno flores por todos lados, que entremezclan sus colores con los del vestido. Un vestido muy alegre y típico de la temporada de primavera. Por lo tanto muy apropiado para esta época del año.

vestido para fiesta de gala azul

Para concluir este pequeño resumen sobre vestidos de noche para una gala os traigo este maravilloso vestido de color zafiro muy exclusivo y bonito. Este vestido es perfecto para una noche especial como la que es una noche de gala. Provocativo y elegante al mismo tiempo cuenta con un amplio escote a base de tirantes. En su parte inferior encontramos una falda ancha y abierta para dar mayor comodidad al vestido en general. Como elemento decorativo posee lo que parece ser un velo que parte desde la cintura y se desplaza hacia detrás y los lados, dando así un toque muy original a este espléndido vestido de gala. Sin duda alguna uno de los más bonitos expuestos aquí. Un vestido que aunque a simple vista parezca simple es muy complejo, y el resultado final cuando nos veamos vestidas con él será inmejorable.