Vestidos para gorditas

A las mujeres algo más gorditas, como al resto, les encanta vestir bien y de forma elegante si la situación lo necesita. Es por eso que muchas marcas de moda y grandes diseñadores crean sus vestidos cada vez teniendo más en cuenta a este tipo de perfil de mujer. Y es que el estar gordita no tiene porque ir reñido a sentirse bonita, por eso hoy os traigo unos ejemplos de vestidos con tallas extra para que podáis coger ideas a la hora de vestir. Como siempre intentaré aconsejaros dándoos trucos y consejos para que no tengáis problemas a la hora de elegir el vestido más adecuado para vosotras.

vestido para gorditas largo oscuro

Para comenzar os traigo este vestido algo largo y de un color oscuro con flecos en su parte inferior. Se trata de un vestido de tirantes con un amplio escote que queda muy bien con el pelo largo. Podemos apreciar que el vestido es bastante moderno y sigue las líneas generales de la presente temporada de moda. Su precio es muy barato y es fácil de encontrar en la mayoría de las tiendas. Perfecto para disfrutar de una bonita noche de fiesta.

gorditas-tirantes-rojo-largo

En este segundo ejemplo de vestidos de noche para gorditas seguimos con un vestido de tirantes, pero esta vez de un tono rojo y largo. Al igual que el anterior luce un escote bastante generoso, ya que por lo general las mujeres más gorditas suelen tener tallas de pecho mayores que el resto de las chicas. Este vestido cuenta con unos bonitos detalles a la altura del pecho. Sin duda un toque bastante fashion y acertado, ya que combina a la perfección con la tonalidad y la forma del vestido.

gorditas largo tirantes negro

De nuevo os traigo un vestido negro pero esta vez en su modelo largo. Es un vestido muy sensual, perfecto tanto para chicas adolescentes como personas algo más mayores. Su escote es más reducido que en los ejemplos anteriores, pero igualmente deja ver algo. Esta variante también cuenta con mangas, lo que lo hace idóneo para el invierno, como por ejemplo asistir a una graduación o como vestido de fin de año. Como podemos observar en la imagen, son vestidos bastante atractivos a la vista y perfectos si queremos ocultar nuestro sobrepeso.

para gorditas largo turquesa

En este vestido largo azul turquesa encontramos que el escote termina por desaparecer completamente. Este vestido cuenta con unos detalles bastante bonitos y modernos. Es un vestido largo y sin mangas, lo que lo hace perfecto para la primavera. Es un vestido muy cómodo tanto para andar como para el baile. Aunque en la fotografía aparezca una mujer adulta es también apto para una chica de 15 años. Sin duda queda mucho mejor con el pelo recogido.

vestidos-gorditas-corto-estampado-leopardo

Para variar con los vestidos largos, os traigo este vestido corto con un estampado de piel de leopardo. Este tipo de color es muy atrevido y no sienta bien a todas las mujeres. Por lo general queda mucho mejor en una piel morena que en una blanca. Es un vestido sin mangas y con muy poco escote, pero su parte inferior es bastante corta, lo que lo convierte en un vestido fresco y perfecto para el verano. Un modelito bastante provocativo que no dejará indiferente a nadie durante una gran noche de fiesta.

morado sin mangas

Para concluir os traigo este vestido de fiesta corto de un tono morado y con multitud de detalles. Se trata de un vestido sin mangas y muy abierto en su parte superior. Perfecto para lucir con un buen par de tacones. Al ser su parte inferior abierta y ancha también es apto para mujeres embarazadas que buscan estar lindas durante su embarazo. Es muy buena elección tanto para asistir a una boda como para tener una cena romántica con nuestra pareja en un sitio de lujo.